Recientemente, el equipo de trabajo de la carrera de Tecnicatura en Agronegocios de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y de la Estación Experimental de Piscicultura de la casa de estudios participaron de una mesa de trabajo.

La misma estuvo conformada por el representante de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, Lic. Hirashi Nishiki y autoridades de entidades provinciales. Durante la misma, se trataron temas relacionados a la Acuicultura, energía. ambiente, turismo, piscicultura, entre otros.

Por otro lado, el equipo de trabajo de la carrera y de la Estación Piscícola, se reunieron en el Ministerio de Turismo con el asesor Dr. Gustavo Silguero y el propietario de las cabañas.» El Cortijo» de la localidad de Herradura, Dr. Pablo Miño.

Según comentaron, en dicha reunión se trató sobre la producción piscícola como alternativa del Agroturismo.

Además, informaron que el 30 de agosto fueron invitados por el Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Riacho He Hé a dar una charla sobre Marketing digital, dirigida a emprendedores locales. En esta oportunidad también disertó la Lic. Roxana Báez sobre Higiene y Seguridad Alimentaria.

Finalmente, desde la coordinación de la carrera expresaron su reconocimiento a los alumnos y egresados por su participación durante la Expo Rural 2019, destacando el trabajo en equipo, compromiso y sentido de pertenencia a la institución.

(Fotos: Tecnicatura en Agronegocios – UNaF)