El Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC), dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), presenta a la comunidad universitaria una variada oferta de talleres totalmente gratuitos.

Según se informó, los mismos son: Danza Folklórica (Prof. Freddy Yaharí y Sabrina Segura), Danza Contemporánea (Prof. Sonia Torres y Florencia Leyes) y Danza Inter Étnica (Prof. Rocío Lenscak).

A ellos se suman los Talleres de Expresión Corporal (Prof. Rocío Lenscak), Teatro (Prof. Marcelo Gleria) y Música y Canto (Prof. Alejandro Cuevas).

Para inscripciones y/o consultas, los interesados deben contactarse a: 3704 571217, o bien a las redes sociales del IDAC: culturaunaf en Instagram y Cultura UNaF en Facebook.