La agrupación “No Docentes Unidos” de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevará adelante una iniciativa destinada a tomar contacto permanente con aquellas personas que estén cursando el aislamiento por casos positivos de COVID-19 o bien sean contactos estrechos.

En ese sentido, se puso de resalto el acto de solidaridad que significa esta acción de la agrupación no docente, que denota el compromiso con este claustro de la comunidad universitaria.

“Nos ponemos a disposición para acompañar a los compañeros en este difícil momento de la pandemia, ofreciendo también nuestra ayuda en lo que se necesite, como por ejemplo la realización de trámites u otras gestiones”, se destacó desde la agrupación de la UNaF.

Esta nueva iniciativa se suma a otras que se vinieron desarrollando ante el complicado contexto sanitario, social y económico, como la donación de mercaderías, abrigos y zapatos a un comedor de la ciudad de Formosa y prendas al ropero solidario de la UNaF.