Desde el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) se puso de resalto que unos 80 docentes de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), afiliados al gremio, accedieron al beneficio de cursar la Maestría en Docencia Universitaria.

El Prof. Fernando Gauto, titular del CEDUF manifestó que “en el 2019 asumíamos el compromiso de trabajar en pos de la capacitación y el perfeccionamiento de nuestros afiliados. Hoy este objetivo empieza a concretarse con la Maestría en Docencia Universitaria (UBA), dictada por un plantel docente de excelencia y reconocida trayectoria, cien por ciento gratuita para los afiliados”.

En ese sentido, remarcó que accedieron a este beneficio alrededor de 80 docentes de las diferentes unidades académicas de la UNaF, afiliados a CEDUF.

Finalmente, el Prof. Gauto recordó que el acto de lanzamiento de la Maestría estuvo presidido por el rector de la UBA, Dr. Edgardo Barbieri; la secretaria de Asuntos Académicos, Lic. María Nosiglia; el secretario general de FEDUN, Dr. Daniel Ricci; el director de la Maestría, Mgter. Marcelo Betancourt; e integrantes del comité académico.