Recientemente, el equipo de Universitarios del Norte se consagró campeón de la categoría “B” del torneo de veteranos 2017 de nuestra provincia, representando a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Dicha consagración llegó tras haberle ganado al equipo de El DT Fútbol Club en dos finales consecutivas, que arrojaron el resultado global de 4 a 3. El primer encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 29 de julio a las 15 hs. en la cancha del Polideportivo Policial, empatando 3 a 3, con dos goles de Marcos Salas y uno de Luis Mongelós, para el equipo universitario.

La segunda final tuvo lugar el sábado 5 de agosto a las 15 hs., en la cancha del Club Vialidad Provincial, en la que ganó Universitarios del Norte por 1 a 0, con un tanto convertido por Mongelós.

El equipo de la UNaF presentó a los siguientes jugadores: Carlos Ferreira, Alejandro Ferreira, Carlos María Benitez, Sergio Rivarola, Camilo Vera, Matías Menapace, Fernando Vera, Edgardo Gimènez, Sebastián Sabadini, Luis Mongelós, Raúl Troche, Marcos Salas, Miguel Torres, Alberto Mereles, Fabio Candia, Daniel Orquera, Martín Lopez, Orlando González, Diego Jiménez, Marcelo Galarza, Pablo Ortega, Aníbal Olmedo, Alberto Colombera y Ariel Rotela.

El DT fue Jorge Cañete; Gustavo Medina su ayudante de campo, y el presidente es Emilio Giménez.

foto 2 - copia