La agrupación “No Docentes Unidos” de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se congregó el pasado viernes en el campus universitario para manifestar su total apoyo a la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y a las decisiones y las competencias del Honorable Consejo Superior (HCS).

Respetando las medidas sanitarias establecidas ante el COVID-19 y el distanciamiento social, “No Docentes Unidos” exhibió un alto poder convocatoria para formular un categórico pronunciamiento en apoyo de la actual gestión y el Consejo Superior.

“Defendemos la gestión del rector Parmetler y el compromiso del Honorable Consejo Superior de la UNaF”, enfatizaron los trabajadores no docentes al revalidar la readecuación del reglamento electoral vigente.

Resaltaron que “los no docentes de la UNaF manifestamos nuestro apoyo a la actual gestión y a las decisiones que se adoptan en el seno del HCS, ya que las mismas propenden a garantizar la participación libre de todos los claustros y formar parte de una Universidad cada vez más justa y equitativa”, concluyeron.