Así se titula la nueva publicación de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación, realizada por el equipo de la Revista Bicentenario.

Prologada por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, este número cuenta con más de una decena de artículos que reconstruyen el andamiaje de una década ganada para la educación superior argentina.

El cuadernillo se distribuirá en todo el sistema universitario y podrá también descargarse online.

La educación como inversión; el saber técnico y su contexto; ¿Ciencias Sociales para qué?; Universidad y comunicación; la Universidad en la región y las editoriales universitarias son algunas de las temáticas que integran este cuadernillo.

Además, se publica una entrevista al presidente del Conicet, Roberto Salvarezza; un informe sobre el trabajo de las Universidades ante la inundación en La Plata; artículos de autoridades de diversas casas de estudios e infografías sobre los datos más relevantes de esta década ganada.

DESCARGAR LA PUBLICACION

Por admin