Un equipo de trabajo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentra brindando charlas de orientación vocacional en colegios secundarios de la ciudad capital y el interior provincial.

En esta oportunidad, un encuentro de estas características se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre en la EPET N° 2 de la ciudad de Formosa.

Durante la charla, Rodrigo Galarza, uno de los integrantes del equipo de la Secretaría mencionada, realizó una exposición sobre la oferta académica de la UNaF, los diferentes aspectos de la vida académica dentro de la casa de altos estudios, y un factor importante que es el hecho de elegir una carrera de grado.

Las autoridades del establecimiento educativo agradecieron por su buena predisposición al hacer posible la charla, al rector de la UNaF Esp. Augusto Parmetler, al Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo y al decano de la Facultad de Humanidades (FH), Lic. José Luis Guillen.

En este sentido, remarcaron que de esta forma la casa de estudios local sale a la sociedad logrando un carácter social.