Los ingresantes a las diversas carreras de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentran realizando la última semana del cursillo introductorio, ya que el inicio de clases está previsto para el próximo 3 de abril.

Así lo manifestó la Ing. María Cañete, Secretaria Académica de la FRN, al ser entrevistada por la Señal Audiovisual Universitaria.

«Nos encontramos en la etapa del cursillo introductorio. Las clases para los estudiantes ingresantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal, Zootecnia y la Tecnicatura en Agronegocios comenzaron el pasado 14 de febrero y finalizan el 26 de marzo», indicó.

El inicio de las clases para los alumnos de primer año está previsto para el día 3 de abril, confirmó, señalando que en el caso de los estudiantes de segundo año en adelante se hará lo propio el 26 de marzo.

«Las fechas de exámenes finalizan el 23 de marzo y una vez que terminan las mismas las actividades áulicas comenzarán el día 26 para segundo año en adelante», concluyó.