Durante la jornada del miércoles 12 de junio, se llevaron a cabo con normalidad las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Las mesas se abrieron a las 8 hs., y se cerraron a las 18 hs. Según datos suministrados por la Junta Electoral Permanente de la Universidad, los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Mesa 1: 236 votos para la agrupación LineAzul FAEN; 29 votos para Lista Unidad FAEN; y 1 voto nulo.

Mesa 2: 197 sufragios para LineAzul FAEN; 38 sufragios para Lista Unidad FAEN; y 2 en blanco.

Miembros de la agrupación ganadora agradecieron el apoyo manifestado por los estudiantes, lo que reafirma el compromiso asumido de acompañarlos en todas sus actividades: a la vez que remarcaron que esto significa una nueva manifestación de la vigencia del sistema democrático dentro de una institución formadora, como la UNaF.