Integrantes de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se reunieron recientemente con autoridades de la Facultad de Humanidades (FH) de la casa de estudios.

Del encuentro participaron el Decano de dicha unidad académica, Lic. José Luis Guillen; el Secretario Académico, Prof. Luis Fernando Villalba Cantero; y directores de Carrera, entre otras autoridades.

En la reunión se socializaron las líneas de acción de dicha Subsecretaría y se acordó una agenda de trabajo con las diferentes carreras para la realización de talleres y capacitaciones que apuntan a detectar, contener y retener a estudiantes en situación de vulnerabilidad por diversas razones (discapacidad, violencia de género, entre otras).

La reunión fue productiva ya que logró delinearse un trabajo colaborativo a realizarse en lo que resta del año lectivo.