En el actual contexto de pandemia, una de las dependencias de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) que ha debido readecuarse a la actividad no presencial es el área de Becas.

En ese sentido, el Prof. Daniel Sosa, Coordinador de Becas de la casa de estudios comentó que “venimos trabajando con la modalidad virtual y en algunos casos particulares, hemos dado turnoa siguiendo todos los protocolos vigentes y estuvimos trabajando con personal reducido”.

“El pasado 30 de abril finalizó el plazo de las inscripciones para las becas Progresar y las becas Manuel Belgrano, lo cual comenzó en el mes de febrero. Por suerte, los estudiantes están satisfechos con el trabajo del equipo de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles”.

El Prof. Sosa agregó que “recientemente, el Ministerio de Educación de la Nación nos solicitó los datos académicos de varios estudiantes. Hemos trabajado en ello, y enviado la certificación de casi 4200 alumnos. Ahora, esperamos una nueva solicitud desde el Ministerio para certificar otra tanda de estudiantes”.

“Hay que destacar que para el periodo 2021 van a ser 12 cuotas, y no 10 como fue en el periodo 2020. Y creemos que para el mes de mayo, algunos estudiantes de la UNaF ya comenzarían a cobrar su beneficio”.

“Por otro lado, y como sucede anualmente, comienza el Programa de inclusión, permanencia y bienestar estudiantil, para el que tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 7 de mayo. Para cualquier tipo de consultas o pedidos de información, pueden contactarnos a través de nuestra página en Facebook, que es Coordinación General de Becas UNaF”, concluyó.