Debido a la circulación de personas en el Módulo IV de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se efectuaron tareas de sanitización en las instalaciones.

A tal efecto es que se procedió al cierre del edificio para realizar las labores de desinfección, cumplimentando así los protocolos de seguridad sanitaria establecidos oportunamente ante la pandemia del COVID-19.

Desde la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la UNaF se dispusieron todos los insumos y elementos para desarrollar dichas tareas.

Se recuerda que el edificio de la Facultad de Humanidades permanecerá cerrado hasta el día lunes 19 de abril del corriente, retomándose las tareas presenciales el martes 20.

De esta manera, la Universidad Nacional de Formosa lleva adelante todos los protocolos dispuestos en el marco de la contingencia sanitaria.