Se llevaron a cabo recientemente diversas tareas de mantenimiento general del campo de deportes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), tales como parquizado, arreglos en las canchas y la pista de atletismo, al igual que trabajos de limpieza e iluminación.

De acuerdo a lo informado, los trabajos concretados incluyeron el mantenimiento del alambrado perimetral, parquizado, tareas en las canchas de fútbol y de las distintas disciplinas deportivas, al igual que en la pista de atletismo.

A ello se sumaron arreglos en arcos y redes, acondicionamiento de las tribunas, limpieza e iluminación general en el predio.

Cabe señalar que estos trabajos, materializados en el marco de la gestión del rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler, al igual que del secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo y el Subsecretario de Deportes, Daniel Olmedo, permitirán el acceso a un campo de deportes en condiciones, teniendo en cuenta que muchos estudiantes universitarios practican fútbol, básquet y vóley, entre otras disciplinas.