El Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) invita a participar del Taller de Análisis “El Concurso a la Docencia Universitaria”.

El mismo se llevará a cabo en el Salón de Conferencias “Rectores de la UNaF” el próximo martes 20 de agosto a las 16 hs.

Según informaron, en la ocasión disertará el Mgter. En Ciencias Sociales Sergio Trippano, quien se desempeña como docente regular de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El Taller, que está destinado a docentes universitarios, cuenta con un arancel gratuito para afiliados al gremio CEDUF, y de $ 200 para no afiliados.

Las inscripciones se realizan en el correo electrónico capacitacionceduf@gmail.com

Los interesados pueden recabar más información en los teléfonos 3704252477 y 3704356442.