Con motivo de evocar la Fiesta Patria del 25 de Mayo, el centro de estudiantes LineAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizó un sorteo en forma virtual.

Los estudiantes de dicha unidad académica participaron del sorteo enviando sus datos en una inscripción realizada previamente, a través de las distintas vías de comunicación del centro de estudiantes.

Los premios consisten en calculadoras, libros y otros materiales que se utilizan en las distintas carreras de grado de la FH.

Los organizadores confirmaron que los ganadores fueron los siguientes:

María Agustina Paz, del Profesorado en Letras, con DNI terminado en 715; Marlene Rolli Shaira, del Profesorado en Historia, con DNI terminado en 596; María Elizabeth Almirón, del Profesorado en Química, con DNI terminado en 302; Paula Nahir Ortiz, del Profesorado en Biología, con DNI terminado en 024; Sabrina Yanel Mora, de Psicopedagogía, con DNI terminado en 908; Gabriela Yazmin Antunez, del Profesorado en Geografía, con DNI terminado en 511; Alexia Celeste Agüero, del Profesorado en Educación Especial, con DNI terminado en 634; Walter Ramón Fernández, del Profesorado en Matemática, con DNI terminado en 585; y Leandro Ezequiel González, del Profesorado en Física, con DNI terminado en 856.