Esta mañana en oficinas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, se realizó el sorteo de los puntos muestra del Mapa de Discriminación en Formosa. La misma estuvo a cargo del representante de la delegación Formosa del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Dr. Emanuel Zieseniss y del equipo de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la UNaF.

“La intención del mapa es tomar nota de cuáles son las principales cuestiones discriminatorias o los principales motivos de discriminación a nivel provincial para, a partir de ello, diseñar políticas públicas tendientes a la lucha contra la discriminación y a favor de la inclusión e igualdad de oportunidades”, declaró Zieseniss en relación con el trabajo articulado entre el INADI y la  UNaF.

Cabe aclarar que esta tarea se enmarca dentro de un trabajo a nivel nacional en conjunto con universidades de todo el país.

Por admin