El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, mantuvo una entrevista de trabajo con el secretario de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Rafael Olmedo, y el asesor de Bienestar Estudiantil, Víctor Oviedo.

Fue el pasado jueves 25 de octubre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el marco de una reunión en la cual se abordaron distintas temáticas relacionadas con el trabajo diario llevado a cabo por la casa de altos estudios formoseña.
Entre los puntos sobresalientes se aludió lanzamiento de la convocatoria 2013 de las Becas Bicentenario y a la presentación del Portal del Estudiante, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).
“Tuvimos un intercambio de opiniones sobre los modelos de gestión universitaria dentro del concepto de Universidades nacionales y populares”, precisó el psicopedagogo Olmedo.
Consignó, asimismo, que “quedaron pendientes muchos proyectos a charlar con la cartera educativa nacional. Los mismos se llevarán a cabo en el transcurso de este año y el venidero 2013 y se tratan del crecimiento del proyecto nacional y popular”.
Los secretarios de las Universidades se comprometieron con el ministro Sileoni a apostar al trabajo cotidiano para brindarles una conformidad a los estudiantes que asisten a las casas de altos estudios públicas nacionales.
tyh etyetyjetyjrtyjrtyjrtyrtyrtykr r yukryukryuk tryuk tryuk tryuk tryuk tyu ktryju ketketyketukuk

Por admin