SEUF solicitó al gobierno provincial que el personal no docente de la UNaF sea vacunado

La Secretaria General del Sindicato de Empleados de la Universidad Nacional de Formosa (SEUF), Mercedes Santa Cruz, solicitó al Gobierno provincial considere la posibilidad de proceder a la vacunación del personal no docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Dicho pedido responde a que los trabajadores de la educación son esenciales, debido a que están en contacto permanente con los docentes y alumnos de la comunidad universitaria.

En este sentido, Santa Cruz expresó que, «es una necesidad contar con las vacunas contra el COVID-19, porque el bienestar del No docente, al ser un trabajador de la educación, es un derecho adquirido».