El Instituto de Investigaciones sobre Lenguaje, Sociedad y Territorio de la Universidad Nacional de Formosa (INILSyT-UNaF) invita a participar del segundo conversatorio que forma parte del ciclo sobre alfabetización e interculturalidad.

El tema a abordar en esta oportunidad será: ¿Cómo transformar las prácticas de evaluación a partir de nuestra identidad cultural?

El evento se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 17 hs., y contará con disertaciones de la Dra. Alejandra Vidal, docente investigadora de la UNaF y la Lic. María Alejandra Martinelli, docente de la Universidad del Gran Rosario (UGR). Facilitará la Lic. Alejandra Armagnague.

La actividad es virtual a través de la plataforma Zoom, y está organizada por la Facultad de Humanidades de la UNaF, la Asociación para la Promoción de la Cultura y el Desarrollo (APCD) y el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE).

La transmisión del evento podrá seguirse desde el canal de YouTube del INILSyT: https://www.youtube.com/channel/UC_fDo6kAUdR_xiM64Rh5J2w/

Para inscripciones y más información, los interesados pueden contactarse al mail info@apcd.org.ar