Días pasados, una familia de productores de Riacho He Hé concretó la primera cosecha de esta variedad de peces, cuya producción se promueve desde la Estación de Piscicultura de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). Y este lunes 19 se materializó la segunda cosecha.

Así lo destacó el intendente de dicha localidad, Rubén Solalinde, a través de sus redes sociales, felicitando a la familia Benítez del barrio Sur por los logros obtenidos.

“Esto también marca un hito histórico en cuanto a producción ictícola,  tratándose de esta variedad”, resaltó el jefe comunal.

“Felicitamos a esta familia que decidió invertir y producir en nuestra localidad y a partir de esta producción dar valor agregado, ya que son emprendedores gastronómicos que bajo la denominación ‘Cocinarte’ elaborarán para la venta milanesas, croquetas, hamburguesas, filetes, sopas y otros derivados con este producto”, finalizó.