La Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), desde la Dirección de Recursos Humanos, llevó a cabo en el Microcine de la Biblioteca Central una reunión informativa sobre diversas normativas administrativas como planillas de asistencias, certificaciones de haberes y otras tramitaciones.

El Cr. Diego Machuca, Secretario General de Gerencia y Desarrollo de la UNaF, en declaraciones a la Señal Audiovisual Universitaria, precisó que el propósito de la reunión era «acercar a la Secretaría de Gerencia, puntualmente el Área de Recursos Humanos, a las Unidades Académicas y a las diferentes dependencias que tenemos en nuestra Universidad».

«El objetivo principal era informar cómo se completan los trámites, por ejemplo las planillas de asistencias, cómo se debe proceder al momento de presentar un certificado médico, los plazos que tienen para hacerlo, entre otras cuestiones administrativas», detalló.

Remarcó en ese sentido que «debido a que la Secretaría de Gerencia se encuentra a una distancia física del Campus, queríamos acercarnos al personal de las diferentes Facultades y Áreas de la UNaF».

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Cra. Lorena Delgadillo, comentó que «el objetivo era acercar a la Secretaría de Gerencia y desde la Dirección que tengo a cargo a cada una de las dependencias de la Universidad y las Unidades Académicas».

En ese marco, se informó sobre diversas normativas administrativas y «también unificar pautas de trabajo en cuanto a planillas de asistencias, certificaciones de haberes y algunas cuestiones atinentes a lo que es Reconocimientos Médicos, el servicio que nosotros tenemos y, sobre todo, lo que hace a los plazos de presentación, qué estudios tenemos que llevar, cómo lo tenemos que tramitar, entonces todos vamos trabajando de la misma manera».

«Desde el inicio de la gestión del Rector Augusto Parmetler, nosotros tenemos como objetivo principal tener cercanía a cada Unidad Académica y a cada dependencia, a los fines de solucionar cualquier inconveniente que tengan y también articular nuestro trabajo», destacó la funcionaria.

En la reunión realizada en el Microcine, además de los Cres. Machuca y Delgadillo, estuvieron presentes el Jefe de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, Emilio Ayala; el Jefe del Área de Reconocimientos Médicos, Dr. Rubén Vivas; a quienes se sumaron representantes de los Departamentos de Personal de las Unidades Académicas y de las dependencias de la UNaF.