El miércoles 26 del corriente, tuvo lugar en las aulas 5 y 6 de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), un encuentro de docentes y estudiantes del Profesorado en Educación Especial de dicha unidad académica, como cierre de las actividades que formaron parte del Mes de la Inclusión.

En el mismo, estuvieron presentes el decano de la FH, Esp. Augusto Parmetler y la vice decana Esp. María Olga Mayor de Brunelli. Además, el Dr. Hector Gonza, neurocirujano, hizo uso de la palabra durante el acto académico, exponiendo sobre Neurociencia y Aprendizaje.

Durante el encuentro, se hizo un reconocimiento a las primeras docentes de educación especial: la Esp. Olga Mayor de Brunelli, la Prof. Elizabeth Cattáneo y la Prof. Nélida Silguero, entre otras menciones realizadas en la ocasión.

Por otro lado, alumnos de la carrera de Educación Especial comentaron sus experiencias en la participación de las XXV Jornadas Nacionales de RUEDES, la Red de Universidades de Educación Especial, lo cual fue posible por intermedio del decano Parmetler.

foto-2-copia