El jueves 23 del corriente mes tuvo lugar en la Biblioteca central del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una nueva clase del Curso de Extensión Universitaria, denominado «Introducción al Psicoanálisis».

La capacitación, organizada a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de esta casa de estudios, estuvo dirigida a estudiantes, docentes, psicólogos, profesionales de carreras afines y público interesado en la temática, siendo totalmente libre y gratuita.

Estuvieron presentes el rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler; la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo; el Psgo. Rafael Olmedo, titular de la secretaría mencionada; el Subsecretario de Comunicación Social, Prof. Luis Torres; y la Subsecretaria de DD.HH., Discapacidad y Género, Prof. Griselda Correa, entre otras autoridades.

En esta ocasión, los asistentes presenciaron disertaciones dictadas por la Lic. Antonella Salinas y el Lic. Leandro Ferreyra, quienes expresaron sus deseos que este tipo de capacitaciones se desarrollen en forma permanente.

Por su parte, el rector Parmetler se dirigió a los presentes remarcando que “este tipo de cursos es importante porque ha logrado unir a toda la comunidad, con el objetivo de aprovecharlos al máximo posible, teniendo en cuenta la calidad de los disertantes”.

“Además, celebro la cantidad de inscriptos y asistentes que se han acercado a la UNaF a compartir estos encuentros”.