Se realizó este viernes 20 de abril en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la conferencia ”El éxito en la carrera universitaria” organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (CEFAEN), Lista Unidad.

El evento, declarado de interés académico, lo dictó el Contador Público Nacional (CPN) Oscar Sosa, docente de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), quien en declaraciones a la Señal Audiovisual Universitaria expresó que “esta charla, destinada a los estudiantes de primer año de Economía, se constituye como una herramienta para que los alumnos entiendan que la carrera que eligieron en realidad es una carrera contra ellos mismos y  con la adquisición de conocimientos para su vida profesional. La idea es ayudar a perseverar en los estudios, entendiendo que fracasar en un examen de alguna manera se convierte en un tipo de aprendizaje que devendrá en el verdadero éxito en la carrera universitaria puesto que se refuerzan los saberes que alguna vez se abordaron por primera vez”.

Por su parte, la presidente del CEFAEN, Anahí Alsina resaltó que “este tipo de iniciativas sirve para que los compañeros ingresantes se adapten lo mejor posible a esta nueva etapa que les toca en el nivel universitario».