Esta mañana en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) se realizó el primer encuentro del curso de capacitación «Ética en la Función Pública», destinado a empleados no docentes y funcionarios.

La directora de Organización y Control de Gestión de la Secretaría de Gestión Institucional y Administrativa de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Julieta Bigatti, explicó que este curso se diseñó en base a la preocupación de la gestión del rector, Prof. Esp. Augusto César Parmetler sobre el fortalecimiento de la capacitación y la calidad.

Dicha capacitación trata acerca de la ética en la función pública y tiene como destinatarios tanto a los empleados no docentes como a los funcionarios de la universidad. «Específicamente se orienta a lo que es la Ley 25.188 de Ética en el Ejercicio de la Función Pública y todos aquellos Decretos que previenen y sancionan la corrupción», detalló.

Los encuentros siguientes se llevarán a cabo el 4 y 18 de mayo, de 8.30 a 12.30 Hs. en el mismo lugar a cargo de la Dra. Roxana Arrúa.

Por admin