Esta mañana en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF» se llevó a cabo la charla de difusión «Agronegocios y sus oportunidades en el campo laboral» destinada a estudiantes de la carrera Técnicatura en Agronegocios de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La misma contó con la presencia del vicerrector de la UNaF, Ing. Vicente Sánchez; el decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Gustavo Rhiner; la vicedecana de la FRN, Ing. Ilda Villalba; la directora de la carrera Tecnicatura en Agronegocios, Lic. Sandra Rosales y el coordinador de la Licenciatura en Agronegocios, Lic. Ramiro Fernández Patri. Así también contó con un gran número de disertantes provenientes de entidades de gestión estatal y privada.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, el Ing. Walter Maldonado, profesor de la Licenciatura en Agronegocios y gerente de la empresa Alimentos Nutritivos de Formosa (NUTRIFOR), explicó que su charla trató acerca de la posibilidad de tener alumnos o profesionales de esta casa de estudios en la empresa. «La idea es comentarles qué posibilidades laborales tienen los estudiantes, de manera que se entusiasmen y motiven con su carrera», agregó.

Por su parte, Pamela Moreyra, Téc. en Agronegocios y responsable del área de comercialización en el Instituto PAIPPA, se encargó de hablar sobre el rol del técnico en Agronegocios dentro del Estado. «Considero que estas charlas  son enriquecedoras porque cuando uno es estudiante no se imagina cómo es el afuera, cuál será nuestra función y cómo nos desempeñaremos», finalizó.

Por admin