Desde la Asociación Ingenieros Zootecnistas de Argentina (AIZA), en conjunto con la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este viernes 25, a través de la modalidad virtual, se hará el tercer conversatorio virtual de producción equina.

“Realizaremos el tercer conversatorio desde la Asociación en conjunto con nuestra UNaF, así que estamos muy felices porque este evento tiene como objetivo principal  difundir la actividad laboral de los colegas”, explicó la Ing. Zoot. Doris Cerdán, docente de la unidad académica mencionada y actual vicepresidenta de AIZA.

Indicó que “este tercer conversatorio de producción equina se realizará este viernes 25 de septiembre, a las 18.30 horas, y está dirigido a profesionales y estudiantes. Los disertantes son de diversos lugares, como Tucumán y Buenos Aires, y están en actividad, trabajando en la producción equina, en instituciones privadas como públicas”.

“Estamos muy agradecidos a la Universidad por el apoyo por el compromiso de siempre y a las autoridades, el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y el decano de la FRN, Ing- Gustavo Rhiner”, concluyó.