En el marco del “Día Internacional de los Derechos Humanos”, que se conmemora el 10 de diciembre, y como extensión de La Pueblada por la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizará la conferencia seguida de la presentación del libro “Apuntes para la Educación en Clave de Derechos Humanos” del Dr. Norberto Liwski.

El evento académico se desarrollará el miércoles 6 de diciembre, a las 17, en el Microcine del Campus Universitario, en la Av. Gutnisky N° 3200.

La actividad se encuentra organizada por la Cátedra Abierta de Derechos Humanos de la UNaF, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Formosa (APDH), la Liga Argentina por los Derechos del Hombre-Formosa, Hijos por la Identidad y la Justicia, contra el Olvido y el Silencio Formosa (H.I.J.O.S.).

El Dr. Liwski es médico pediatra social, miembro del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, presidente del Comité para la Defensa de la Salud, la Ética Profesional y los Derechos Humanos (CODESEDH) y docente de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE).

Se invita a participar a los docentes, estudiantes, profesionales, dirigentes políticos, sociales, gremiales, religiosos y la comunidad en general, otorgándose certificados de asistencia.