Este miércoles 5 de junio se llevará a cabo el último encuentro del ciclo «Cine-debate y Psicología» organizado por la Dirección de Psicología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en conjunto con la Secretaría General Académica, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica sede NEA (ENERC).

Con la proyección de la película «También la lluvia» del año 2010, dirigida por Icíar Bollaín culminará un ciclo que inició el 22 de mayo con la película «Animal» y continuó el 29 de mayo con «El corredor sin retorno».

En los dos encuentros ya realizados se pudo apreciar gran presencia de autoridades, docentes, estudiantes universitarios, estudiantes de escuelas secundarias y público en general quienes se mostraron muy satisfechos con la propuesta. De esta manera, se cumplió uno de los objetivos de la gestión del rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto César Parmetler: la vinculación de la UNaF con la comunidad.

Luego de las proyecciones, se abrirá el debate al público sobre lo que sucede en las mismas con la participación de profesionales de la psicología como la Lic. Carolina Villalba, la Lic. Casandra Morell, y personal de la ENERC como Karina Maciel y Cesáreo Ortiz.

Cabe recordar que este último encuentro será el miércoles 5 de junio de 15 Hs. a 19 Hs. en el Cine Teatro Italia, con entrada libre y gratuita.

Por admin