La Dirección de Psicología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en conjunto con la Secretaría General Académica, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica sede NEA (ENERC), invitan al Ciclo de Cine-debate y Psicología.

El mismo se llevará a cabo en el Cine Italia, ubicado en Av. 25 de Mayo 383 de nuestra ciudad capital y se distribuirá en tres fechas.

La primera proyección se realizará el miércoles 22 de mayo a las 15 Hs. con la película «Animal» del año 2018 dirigida por Armando Bo. La siguiente será el miércoles 29 de mayo a las 15 Hs. y se proyectará la película «Corredor sin retorno» del año 1967 dirigida por Samuel Fuller. La última película será «También la lluvia» del año 2010, dirigida por Icíar Bollaín, la cual será proyectada el día miércoles 5 de junio a las 15 Hs.

Estos encuentros tendrán como invitados a la Lic. Carolina Villalba, la Lic. Casandra Morell, el Dr. Leandro Ferreyra, y Cesáreo Ortiz Pereira de la ENERC quienes actuarán de moderadores y coordinadores.

Por último, cabe señalar que la entrada es libre y gratuita y quienes necesiten contactarse con los organizadores podrán hacerlo a través de la cuenta de Facebook Cinedebate-psicología.

Por admin