En cumplimiento a lo ordenado por la Cámara Federal de Resistencia, se están llevando a cabo las elecciones del claustro estudiantil en las facultades de Administración, Economía y Negocios (FAEN), y Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, Gastón Fernández, candidato a consiliario por la agrupación LineAzul de la FRN, comentó que “los comicios se están desarrollando con total normalidad. Afortunadamente, el clima nos está ayudando, y los chicos están acudiendo a votar en un ambiente de tranquilidad”.

Por su parte, Alfredo Santa Cruz, candidato a consejero directivo por la FAEN, señaló que “este es un día muy importante en el que damos cumplimiento al cronograma electoral dispuesto por resolución rectoral. De esta forma se manifiesta el derecho de todos los estudiantes a participar y elegir a sus representantes en el Consejo Directivo y el Consejo Superior”.

“Por ello, invitamos a participar a todos los estudiantes regulares, que tienen como mínimo dos materias aprobadas. Si tienen alguna duda acerca de si figuran en el padrón, pueden consultarnos a cualquiera de los representantes de las facultades”, finalizó Santa Cruz.