El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el ingeniero Martín Romano, brindará el correspondiente informe sobre la tarea académica desarrollada durante este año 2014 ante la Honorable Asamblea Universitaria.
Será este miércoles 3 de diciembre, a las 18 horas, en la Biblioteca Central, ubicada en el campus universitario, en la Avenida Gutnisky Nº 3.200 de la ciudad capital.
La convocatoria fue realizada conforme al Artículo 35 del Estatuto Universitario (carta orgánica de la institución), que establece: “La Asamblea Universitaria sesionará en la sede de la Universidad o en el lugar que fije la autoridad legalmente convocante. Deberá reunirse por lo menos una vez cada año, en cuya ocasión el rector informará sobre la tarea académica desarrollada”.
Integran la Asamblea, de acuerdo al Artículo 33, los miembros titulares del Consejo Superior, el rector y el vicerrector y los miembros titulares de los Consejos Directivos de las Facultades.
Estarán presentes en la sesión el vicerrector, el doctor Roque Silguero; la secretaria general académica, la licenciada Ofelia Fantín; decanos y vicedecanos; secretarios generales, directores, consejeros y consiliarios, docentes, no docentes, alumnos, graduados e invitados especiales.

Tarjeta1

Por admin