Este viernes 13 se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la primera en modalidad presencial en el marco de la pandemia del COVID-19.

Al respecto, el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, explicó: “Es la primera sesión presencial después de casi dos años, porque a pesar de que el año pasado hemos estado con sesiones virtuales casi todo el período, hemos aprobado un protocolo para la virtualidad”.

“Creo que estamos en condiciones de superar muchas cosas, con el buen diálogo; tratando de avanzar en forma transparente sin agresiones”.

“Hoy había cinco consiliarios que estaban denunciados por no cumplir las condiciones académicas que se requieren para cumplir con la condición de consiliario y esas denuncias fueron trasladadas en forma oficial a los afectados para que ejerzan su derecho a la defensa”, agregó.

“Este es un Consejo Superior que requiere de cierta transparencia de funcionamiento, sobre todo para que se puedan labrar todas las resoluciones en forma correcta y que sean legales”, concluyó.