El viernes 8 de junio se llevó a cabo en el Microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) el tercer encuentro del Curso sobre Suicidio en Formosa.

El evento académico, que es organizado por la Secretaría General Académica de la UNaF, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de nuestra casa de estudios, contó con la disertación del Lic. en Psicología Diego Álvarez, cuyo tema fue «Suicidiología y Filosofía».

Estuvieron presentes la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo; y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, entre otros, además de estudiantes, docentes, graduados y público en general.

El próximo y último encuentro se llevará a cabo el viernes 15 de junio del corriente, con la ponencia “Suicidios y psicoanálisis”, a cargo de Leandro Ferreyra.