El miércoles 25 del corriente a las 19 hs. se realizó el tercer encuentro del ciclo de entrevistas «Gente que lee y escribe». El mismo tuvo lugar en el Microcine de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El coordinador, Orlando Van Bredam, entrevistó en esta ocasión a Humberto Hauff, poeta, narrador y docente con larga trayectoria.

El microcine se mostró repleto de asistentes quienes estuvieron muy atentos a las palabras y lecturas de tan reconocido escritor. Este encuentro además de comunidad universitaria contó con la presencia de un grupo de niños de la Biblioteca Popular Santiago Renevot.

La UNaF sigue apostando así al desarrollo de nuestra cultura y nuestra identidad.

Por admin