El Centro de Estudiantes LineAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza la Primera Feria de Emprendedores Universitarios.

La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo del campus universitario el miércoles 22 del corriente de 9 a 18 hs., y según informaron los organizadores, tiene el objetivo de que los emprendedores universitarios tengan un espacio físico para difundir, dar a conocer y vender sus productos y emprendimientos, en forma libre y gratuita.

Los estudiantes de la UNaF interesados en participar pueden acercarse al centro de estudiantes de la FRN, o contactarse por los siguientes medios: por whatsapp al 370-4316856, por Instagram y Facebook a LineAzul Recursos Naturales.