Organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud, el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil y el Centro de Estudiantes, agrupación «Lista Unidad», se llevará a cabo el curso «Introducción a la Antropometría».

El mismo tendrá lugar en mencionada unidad académica el lunes 16 del corriente a partir de las 18.30 hs. y girará en torno de seis ejes temáticos:

• Introducción a la Antropometría
  • Anatomía del cuerpo humano
  • Antropometría en el adulto
  • Antropometría en el adulto mayor
  • Antropometría durante el embarazo y la infancia
  • Antropometría en el deportista

Los disertantes serán tres Licenciados en Nutrición, egresados de nuestra casa de estudios: Natalia Cabrera, Walter Segovia y Sebastián Gauna, quienes informaron que la finalidad del curso es la familiarización con los contenidos, el intercambio de experiencias profesionales, la pérdida del temor al contacto con pacientes y la aplicación correcta de las técnicas.

Para consultas e inscripciones dirigirse al centro de estudiantes de dicha facultad.

Por admin