Este jueves 15 de agosto, en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se iniciará el dictado del curso de capacitación “Portugués Inicial”, que tendrá una duración de cinco meses.

Las clases se llevarán a cabo los días jueves de 19.30 a 21 horas y los viernes de 17.30 a 19 horas. La docente es la traductora pública nacional de portugués, Elisa Lagranja.

Con cupos limitados, participan personas mayores de 18 años interesadas en iniciarse en la comprensión del idioma y en aprender herramientas eficaces para lograr la lectura comprensiva de textos técnicos, así como también las habilidades de expresión escrita y oral adecuadas para insertarse en el mundo laboral.

Quienes deseen recabar más información sobre ésta y otras ofertas educativas que la UNaF pone a disposición de la comunidad local, deben dirigirse a la ECP, cuyas oficinas están situadas en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o al e-mail: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin