En el marco de los festejos programados por el 25° aniversario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la casa de altos estudios inicia una campaña solidaria de donaciones para el Hospital de la Madre y el Niño, institución que es un ícono en la asistencia sanitaria formoseña con un trabajo diario que brinda a la comunidad desde hace décadas.

Teniendo en cuenta que el mencionado nosocomio, orgullo de los formoseños, celebra este año su 37° aniversario, la UNaF pone en marcha una campaña solidaria de donaciones, las cuales serán destinadas a los muchos servicios esenciales tanto para el cuidado de la madre como del niño con los que cuenta. Entre ellos, se destacan: el Servicio de Pediatría, Tocoginecología, Neonatología y Enfermería Pediátrica, a los que se suma la Guardia.

En ese sentido, el rector de la UNaF, el ingeniero Martín Romano, instó a toda la comunidad universitaria a sumarse a esta campaña solidaria, subrayando que “nuestra Universidad, como lo señala su slogan, está al servicio del pueblo. Y esta es una oportunidad más que adecuada para retribuirle a la sociedad formoseña un poco de todo lo que ella nos brinda. Qué mejor idea que ayudar al Hospital de la Madre y el Niño de Formosa, que constituye un referente fundamental en el sistema sanitario de salud pública de la provincia”.

Las donaciones consisten en: pañales, ropas para bebés y niños, sábanas, mantas, frazadas y juguetes.

Los puntos de recepción de las donaciones son: Rectorado de la UNaF (Mesa General de Entradas y Salidas), ubicado en la calle Don Bosco N° 1.082, y el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil “Doctor Ramón Carrillo”, situado en el campus universitario, en la avenida Gutnisky N° 3.200, en la ciudad capital, por la mañana (8 a 12 horas) y la tarde (de 16 a 20).

Los interesados en recabar más información sobre este tema pueden visitar la página web de la UNaF: www.unf.edu.ar, o bien enviar un e-mail a: grafica@unf.edu.ar, prensa@unf.edu.ar y ceremonial@unf.edu.ar. También pueden visitar los sitios de la CPCyPA en las redes sociales: Twitter: @prensaunaf y Facebook: Prensa Unaf.

AFICHE DONACION

Por admin