Desde el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) se informó que comenzará a emitirse el programa “CEDUF Cultura” en la Radio UNaF FM 102.7.

“Vamos a empezar un ciclo radial que se llamará ‘CEDUF Cultura’, el cual nace a partir de la necesidad de integrar las manifestaciones y los lenguajes artísticos que tenemos no sólo en nuestra ciudad capital y la provincia, sino también en la región, integrándolos a las expresiones culturales propias de la UNaF, ya que la Universidad tiene grandes exponentes culturales”, explicó el Prof. Hugo Alberto Terán, docente de la UNaF.

Indicó que “queremos impulsar un programa radial que contemple todos los lenguajes artísticos de la ciudad capital, la provincia y en lo posible de la región y del país”, subrayando que “uno de los objetivos es descubrir artistas. No nos vamos a limitar, porque el programa además tiene una finalidad académica”.

Agregó a su vez que “también se difundirán las inquietudes de los alumnos, informaciones de los docentes y de los impulsores de este proyecto, que es el CEDUF, por lo cual el programa incluirá en gran medida las actividades organizadas por el gremio, como capacitaciones y otras acciones”.