Durante la tarde de hoy, se reunieron los consejos directivos de las cuatro facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) para elegir a los próximos decanos y vicedecanos, de acuerdo al artículo 68 del Estatuto Universitario y el artículo 54 de la resolución n° 0018/01 del Consejo Superior.

Los procesos eleccionarios, que comenzaron a las 16 hs en forma simultánea, arrojaron los siguientes resultados:

En la Facultad de Humanidades (FH), fue elegido decano el Prof. José Luis Guillen por 13 votos a favor y 2 en blanco; y como vicedecana la Lic. Nélida Miranda por 13 votos a favor y 2 en blanco.

En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), el nuevo decano será el Dr. Roque Silguero, quien obtuvo 9 votos a favor y 6 en contra, mientras que la próxima vicedecana será la Lic. Marta Botteron, quien fue elegida por 8 votos a favor, 4 en contra y 3 en blanco.

En la Facultad de Recursos Naturales (FRN), el Ing. Gustavo Rhiner fue elegido decano por 8 votos a favor y 7 en contra, mientras que la Ing. Ilda Villalba obtuvo 15 votos a favor, siendo elegida vicedecana en forma unánime.

Y en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), la Lic. Elisa Acosta fue electa como próxima decana por 12 votos a favor y 3 en blanco, en tanto el Prof. José Trinidad Escobar será el vicedecano con 14 votos a favor y 1 en blanco.

Las nuevas autoridades asumirán sus respectivos cargos el día 1° de septiembre del año en curso, durando en sus funciones durante un período de cuatro años.

FOTO 2 - copia

FOTO 3 - copia