Esta tarde a partir de las 14 Hs. en la sala de conferencias «Rectores de la UNaF» se llevará a cabo la jornada “Educación Temprana, viejos y nuevos paradigmas”.

La misma es organizada por profesores y alumnos de la cátedra de Educación Temprana de la carrera Profesorado en Educación Especial y está destinada a estudiantes de esta carrera y de Psicopedagogía.

En cuanto a los objetivos de este evento se encuentran:

• Crear espacios que fortalezcan las relaciones de la universidad con la comunidad.
  • Promover  espacios para el  intercambio y socialización de información acerca de enfoques y modalidades de intervención, acompañamiento y seguimiento del desarrollo y de las trayectorias educativas.
  • Brindar a los futuros egresados conocimientos acerca de nuevos escenarios de desarrollo profesional.

La jornada contará con profesionales de la UNaF y de diferentes ámbitos e instituciones de la  Provincia de Formosa tales como las Esp. Liz Patiño y Eduarda Zorrilla, la Prof. Raquel Sempio y el Lic. Juan Nicolaas.

Por admin