El viernes 23 de agosto en la sala de conferencias «Rectores de la UNaF» se llevará a cabo la jornada «El aprendizaje como proceso socio-constructivo, multimodal e identitario. Contribuciones para la alfabetización en contextos de diversidad sociocultural».

La misma es organizada conjuntamente por la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Observatorio de Niñez, Adolescencia y Juventud, y el Instituto de Investigaciones sobre Lenguaje, Sociedad y Territorio. Está dirigida a graduados, estudiantes, y público en general que esté interesado en la temática.

Según informaron los organizadores, los docentes a cargo serán la Dra. Eva Teubal del David Yellin of Education (Israel) y la Dra. Nora Scheue, investigadora del CONICET y docente de la Universidad Nacional de Comahue.

Además, comentaron que la jornada fue declarada de interés cultural por Resolución N°0618/19 de nuestra casa de estudios y cuenta con Resolución del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa en trámite.

Para inscripciones deberán ingresar al siguiente link : https: //forms.gle/NJN2MiEfNJJLg1Js9 .

Por admin