El jueves 11 de 9 Hs. a 16 Hs. en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual a cargo del Mgter. Pedro Fages de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). 

La misma está dirigida a autoridades de la UNaF con el objeto de conocer una herramienta de protección de resultados, desarrollos, investigaciones, estudios, fórmulas, informes y todo aquello que se haya creado en la universidad durante actividades científicas y profesionales.

El disertante es un especialista en Propiedad Intelectual (PI), consultor del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual y responsable del área de Propiedad Intelectual en la UNNE. Tratará los temas PI en el marco de la gestión universitaria, PI para becarios de grado y posgrado, Circuitos administrativos para la PI y Contratos tecnológicos.

Los destinatarios de dicha capacitación son las autoridades superiores de la UNaF, Secretarios de Ciencia y Técnica de las diferentes facultades, Directores de carreras, Investigadores, Docentes y Personal administrativo técnico y de apoyo a la investigación.

Por admin