Con total normalidad se llevan adelante las mesas de exámenes correspondientes al turno extraordinario de mayo en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Las mesas de exámenes correspondientes al turno extraordinario de mayo comenzaron este lunes 27 de julio y finalizarán el próximo sábado 1º de agosto; se están desarrollando con total normalidad”, indicó Guillermo Quintana, presidente del centro de estudiantes Línea Azul de la FAEN.

Precisó que “las mesas se desdoblaron en dos etapas: la primera corresponde a aquellos alumnos que están con carácter de condicional o asistiendo a sus clases en calidad de oyentes y adeudan materias del año anterior o el año inmediato anterior para poder cursar el vigente año; en tanto que la segunda es para aquellos alumnos regulares o que están en carácter de libre”, confirmando que esta última instancia se dará lugar desde el 10 al 15 de agosto.

A su vez, respecto del primer cuatrimestre que se dicta online debido a la suspensión de actividades áulicas presenciales por la pandemia del COVID-19, remarcó que “la gran mayoría continuó con sus clases virtuales”.

Además, en cuanto a los ingresantes, aclaró que “los alumnos del primer año podrán rendir sus exámenes finales a partir del turno ordinario de julio-agosto, el cual comenzará el 31 de agosto y finalizará el 19 de septiembre”.

Finalmente, reiteró las vías de contacto con el centro de estudiantes Línea Azul de FAEN: Facebook (centro de estudiantes Línea Azul FAEN), Instagram (Línea Azul FAEN Economía) y WhatsApp 3704 601160 (consejero estudiantil Alfredo Santa Cruz) y 3704 690046 (número personal).