Se están desarrollando con normalidad las elecciones de representantes del claustro de nodocentes en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

En las diferentes mesas de sufragio, ubicadas en las cuatro unidades académicas, microcine de la Biblioteca Central e instalaciones de Rectorado, hay un flujo continuo de sufragantes y un clima de tranquilidad.

En diálogo con la Señal Audiovisual de la UNaF, los miembros de la Junta Electoral Permanente comentaron que hoy culmina un proceso electoral que comenzó el 4 de abril con la elección de representantes del claustro de estudiantes y continuó el 17 de abril con la del claustro de graduados.

Cabe recordar que los nodocentes podrán emitir su voto por «Nodocentes unidos» o «Lista Azul» hasta las 18 Hs. del día de la fecha.

Por admin