Hoy a partir de las 19.30 hs. en la sala de conferencias «Rectores de la UNaF» comenzará el ciclo de entrevistas «Gente que lee y escribe».

Se trata de entrevistas a lectores y escritores que serán coordinadas por el director de la carrera Profesorado en Letras, Mgter. Orlando Van Bredam, quien además es un escritor regional ampliamente conocido.

Para este primer encuentro, fue elegida la Dra. María E. Gorleri ex docente investigadora de nuestra casa de estudios y una de las responsables de la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EDUNAF).

El Profesorado en Letras invita a toda la comunidad universitaria y comunidad en general a participar de este ciclo que será un gran aporte al desarrollo de la cultura de nuestra casa de estudios.

Por admin