En una entrevista brindada a la Señal Audiovisual Universitaria, Sebastián Gauna, Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), brindó una salutación a los nutricionistas al recordarse su día, hoy viernes 11 de agosto.

Gauna dijo que “en nombre del Centro de Estudiantes Lista Unidad de nuestra Facultad, en la que tenemos la carrera de Licenciatura en Nutrición, queremos hacer extensivo nuestro saludo por el día del Nutricionista a todos los docentes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) que tienen dicho título”.

“También a todos nuestros egresados y a todos aquellos alumnos que día a día nos formamos en el conocimiento para que en el futuro, llevemos esta ciencia de la Nutrición a la comunidad”.

“Saludamos además a todos aquellos licenciados en nutrición egresados de otras instituciones que se están desempeñando en nuestra provincia, trabajando en esta ciencia que está siendo cada vez más reconocida”.