En el Día del Profesor, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler hace llegar un afectuoso saludo a los profesionales.

Según remarcó, en este día hay que reconocer a todos los hombres y mujeres, que desde su profesión se han convertido en pilares fundamentales de la educación y formación de nuevas generaciones.  Significó además, que las transformaciones personales constructivas se dan no sólo en contacto con el conocimiento en sí, sino en el encuentro con aquellos que transmiten dicho conocimiento y ayudan a buscarlo y desearlo.

Por último, expresó el agradecimiento de la Universidad a todos sus profesores, por su aporte en el proceso de formación intelectual, profesional y humana de los estudiantes.